Casa de obra nueva en Sa Riera, Begur

Casa de obra nueva en Sa Riera, Begur
sa Riera, Begur, Bajo Ampurdán, Gerona, Cataluña, 17213, España
En Venta € 2.125.000,00€ - Chalet, Obra nueva
Ref: 2043 329 m2 4 Habitaciones 3 Baños 1 Garaje 629 m2

Proyecto de construcción de viviendas con espectaculares vistas panorámicas al mar en una urbanización privada en Sa Riera.

Se trata de un proyecto de exclusivas villas de estilo vanguardista con una de las ubicaciones más privilegiadas de la Costa Brava. Con espectaculares vistas a las islas Medas, el Parque Natural del Montgrí y la costa del Baix Empordà. A tan solo 15 minutos del centro de Begur y a 900 metros de la playa de Sa Riera.

La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la planta baja encontramos un gran salón comedor con chimenea, cocina abierta totalmente equipada y un aseo de cortesía. Volvemos al salón donde encontramos grandes ventanales de suelo a techo que dan total luminosidad a la casa y con vistas panorámicas al mar, dando acceso a una gran terraza / porche donde encontramos una piscina de agua salada y a un gran jardín de césped. En la planta superior hay 4 dormitorios dobles y 3 baños completos. En el sótano, un almacén, un lavadero, una bodega y una sala técnica. Materiales de vanguardia, paneles solares para el agua caliente, aire acondicionado reversible, calor y frío.

Las villas disfrutan de acabados de máxima calidad, materiales nobles y tecnología moderna.

Jardines con vegetación autóctona, tratando los desniveles con muros de piedra seca natural de la propia cantera  taludes de tierra armada para favorecer la variedad cromática.

Comunidad privada con control de acceso y áreas de aparcamiento interiores.

Localización

Agente Marco Koudijs Casanovas

Gerencia & Dirección comercial:   Experto en la venta de inmuebles en la Costa Brava
+info

Contacto

Quizá le interese...

Marco Koudijs Casanovas