Ático / Apartamento en Aiguablava, Begur – Costa Brava

Ático / Apartamento en Aiguablava, Begur – Costa Brava
Aiguablava, Fornells, 17213, España
En Venta € 650.000,00€ - Apartamento, Dúplex
2063 130 m2 3 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje

Este ático se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Begur, en la urbanización Aiguablava. Esta urbanización es muy conocida por estar ubicada allí una de las calas más populares no sólo de Begur sino también de Cataluña. La fina arena dorada que la conforma da lugar a un precioso color turquesa al agua que la hace única. Es una cala rodeada de pinos y rocas, un conjunto de elementos que la hacen extremadamente bella.

El dúplex se encuentra en la comunidad de Dos Calas, un agradable recinto privado con conserjería. Hay un amplio jardín de césped y árboles, bancos y una gran piscina y una piscina infantil. Hay diferentes espacios para descansar, varios parques infantiles, un pequeño campo de futbol y una zona de juegos interior. En la entrada de la comunidad hay un aparcamiento para invitados. Es una comunidad realmente agradable y muy bien mantenida.

El apartamento se distribuye en dos niveles:

En el nivel inferior encontramos un luminoso salón comedor con varios ventanales, chimenea y acceso a una soleada terraza con espectaculares vistas a Aiguablava, el mar y las montañas. Desde un pasillo distribuidor accedemos a una cocina totalmente equipada, a un baño con bañera y a dos habitaciones dobles, una de ellas con acceso a la terraza. Armarios empotrados en las habitaciones.

Desde el salón accedemos a la planta superior donde encontramos un dormitorio doble tipo suite con baño propio con ducha y acceso a una gran terraza solárium desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de la Costa Brava.

La propiedad tiene un trastero separado y una plaza de aparcamiento cubierta privada. Hay acceso desde los extensos jardines para caminar a la hermosa playa Platja Fonda.

Impuestos y gastos de notario no incluidos.

Localización

Enviado por lpcb

Contacto

Cargando...

Quizá le interese...