Apartamento / piso en Sa Tuna, Begur

Apartamento / piso en Sa Tuna, Begur
sa Tuna, Begur, Bajo Ampurdán, Gerona, Cataluña, 17213, España
En Venta € 850.000,00€ - Apartamento
Ref: 2042 81 m2 4 Habitaciones 2 Baños

Propiedad en primera línea de mar, en la Cala de Sa Tuna (Begur), pequeña cala que conserva sus antiguas casas de pescadores, con una placeta peatonal y varios bares y restaurantes.

Ubicación excepcional,  un producto exclusivo en la zona por su acceso directo a la playa y las imponentes vistas al mar y a la costa. Situación resguardada, a pocos metros del camino de ronda.
Al entrar al apartamento encontramos el pasillo-distribuidor, con techo de madera, que conduce hasta el salón comedor con chimenea y una gran terraza –porche, con las impactantes vistas a la playa,  cocina semi abierta al comedor con barra americana y puertas correderas.

Todo el apartamento está en un nivel,   tres dormitorios con ventana exterior, y una cuarta pequeña habitación habilitada para dormitorio, todos con armarios empotrados. Dos baños con ducha/ mampara y un pequeño trastero para la lavadora.

Apartamento con carácter,  grandes ventanales de suelo a techo que dan paso a la terraza, con persiana eléctrica que funciona con mando a distancia, y un gran ventanal lateral que da total luminosidad a la vivienda.
Además en verano, en esta cala hay un servicio de Bus para subir y bajar al pueblo.

Agente Marco Koudijs Casanovas

Gerencia & Dirección comercial:   Experto en la venta de inmuebles en la Costa Brava
+info

Contacto

Quizá le interese...

Marco Koudijs Casanovas